Bartolo Colón dice lanzará con las Aguilas, su meta es volver a Grandes Ligas

ALTAMIRA.- El lanzador derecho Bartolo Colón ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005 dijo que “que está trabajado duro todos los días con la finalidad de ponerse en forma y  tener una buena actuación este año con las Águilas para tratar de regresar a las Grandes Ligas”.
El nativo de Altamira, Puerto Plata, citó como parte de su seguridad para lograr la meta su proceso de preparación, el cual dijo ha llevado rigurosamente y sin hacer mucha bulla, en el estadio que lleva su nombre y que se hizo construir a costo de más de cien millones de pesos.
“Estoy trabajado con pesas, llevando una dieta, me he mantenido corriendo y jugando en el torneo intermunicipal con varios peloteros que han sido dejados libres en el béisbol de Estados Unidos, pero que mantienen buenas condiciones y ya ustedes vieron mi participación en el Pre-Mundial de Puerto Rico con el equipo dominicano”.
Colón, quien el miércoles lanzó una entrada sin permitir anotaciones y ponchando a un bateador, fue parte importante del equipo patrio que ganó la medalla de oro en el Torneo Pre-Muncial de Béisbol, evento en el que culminó con 3 victorias y 1 derrota.
“Lance frente a Estados Unidos con solo tres días de descanso y yo no estaba preparado para eso, luego volví frente a Nicaragua con tres días de descanso, pero esa vez me preparé y fue una historia diferente”, señaló Colón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: