Ayuntamiento Sosúa y Claro entregan bibicletas estudiantes

SOSÚA.- El Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal re­pre­sen­ta­do por la   al­cal­de­sa, li­cen­cia­da Ila­na Neu­mann y la Com­pa­ñía Do­mi­ni­ca­na de Te­lé­fo­nos (Cla­ro),  hi­cie­ron en­tre­ga el pa­sa­do miér­co­les  de  35 bi­ci­cle­tas a igual can­ti­dad de es­tu­dian­tes, en un ac­to ce­le­bra­do en los sa­lo­nes del ca­bil­do.
Car­los Vi­lla­mil, ge­ren­te de re­la­cio­nes gu­ber­na­men­ta­les de Cla­ro Do­mi­ni­ca­na, agra­de­ció en nom­bre de la em­pre­sa que re­pre­sen­ta la opor­tu­ni­dad que le brin­da­ron las au­to­ri­da­des de es­te Ayun­ta­mien­to de  or­ga­ni­zar jun­to a los di­rec­to­res de las es­cue­las pú­bli­cas  las pre­mia­cio­nes a los es­tu­dian­tes más des­ta­ca­dos del año es­co­lar vi­gen­te.
Vi­lla­mil, en­fa­ti­zó que la en­tre­ga de las 35 bi­ci­cle­tas son par­te del pro­gra­ma “Ayú­da­me a lle­gar,” sien­do un ini­cio de las re­la­cio­nes en­tre Cla­ro Co­de­tel y el Ayun­ta­mien­to lo­cal, ase­gu­ran­do que pró­xi­ma­men­te es­ta­rán en­tre­gan­do una bue­na can­ti­dad de com­pu­ta­do­ras   lap­top a los me­jo­res es­tu­dian­tes del mu­ni­ci­pio de So­súa.
La al­cal­de­sa Ila­na Neu­mann agra­de­ció efu­si­va­men­te el he­cho de que es­ta em­pre­sa del ra­mo de las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes ha­ya dis­pues­to sus re­cur­sos a be­ne­fi­cio de la gen­te de es­te pue­blo. Los es­tu­dian­tes me­ri­to­rios, pre­mia­dos en es­te ac­to mos­tra­ron su  agra­de­ci­mien­to tan­to a Cla­ro –  Co­de­tel co­mo a la al­cal­de­sa por ha­ber­les to­ma­do en cuen­ta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: