Ayuntamiento Sosúa continúa operativos

SOSÚA.- En continuación a los operativos médicos realizados en sectores humildes de este municipio, este Ayuntamiento   y su alcaldesa Ilana Neumann se trasladaron a la comunidad de Bella Vista junto a un equipo compuesto de cuatro médicos y una auxiliar de enfermería donde acudieron decenas de personas, entre ellos niños y adultos en busca de mejorar sus condiciones de salud.
La jornada de vacunación y consultas fue  realizada  en las aulas de la Escuela Bella Vista, a cargo de los doctores Ovandy Altagracia Díaz, Juan Jackson Domínguez, Forosa Santos y Aladino Henríquez. Este tipo de operativo se ha estado llevando cada sábado en distintas comunidades del municipio de Sosúa,  concitando el respaldo de muchos ciudadanos necesitados. Además ha contado con el apoyo de   los regidores.
Arismendy Medina, presidente de la sala capitular de este municipio, Miguel Fernández, Aquilina Medina y Mélida Guzmán, acompañaron a la alcaldesa Ilana Neumann en este operativo, junto a otros altos funcionarios del cabildo. Hasta el medio día alrededor de doscientas personas recibieron consultas y medicamentos.
Las actividades organizadas por el ayuntamiento local y la alcaldesa Ilana Neumann son parte de las promesas de campaña   y en cumplimiento de las obras ofrecidas en los primeros cien días de gestión.
Ezequías Cordero, asistente de la alcaldesa invitó a las comunidades de Villa Paraíso, Loma Bajita y zonas aledañas  para que el próximo sábado 23 de octubre estén presentes en la jornada médica.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: