Ayuntamiento dio plazo 15 días mercaderes pagar servicio eléctrico

PUERTO PLATA.- La administración del Mercado Municipal otorgó un plazo de 15 días a las personas que operan negocios en la dependencia a su cargo para que saquen sus contratos y contadores con la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), porque el Ayuntamiento no continuará suministrando energía eléctrica gratuita a partir del 28 del presente mes de octubre.
Fausto Santiago dio el plazo a los mercaderes locales después que el alcalde Walter Musa diera a conocer que el Cabildo apenas recauda algo más de RD$50,000.00 por concepto de arrendamiento de espacios y paga por consumo eléctrico RD$260,000.00 mensualmente, lo que representa un déficit de más de RD$200,000.00, situación que no puede continuar ni un minuto más después del plazo fijado.
En relación al consumo de electricidad, denunció que hay personas que tienen operando en sus negocios hasta seis freezers día y noche y apenas pagan al Ayuntamiento la pírrica suma de RD$600.00, ”lo que es intolerable, ya que no se debe subsidiar a personas que operan sus establecimientos comerciales de manera muy rentable obteniendo pingues beneficios.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: