Avanza proceso investigativo crimen de extranjero Sosúa

PUER­TO PLA­TA.- Las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les si­guen tra­ba­jan­do en las in­ves­ti­ga­cio­nes del ase­si­na­to del in­ver­sio­nis­ta y abo­ga­do nor­tea­me­ri­ca­no  Art Tar­low, he­cho ocu­rri­do ha­ce va­rios me­ses  en el mu­ni­ci­pio de  So­súa.
El li­cen­cia­do Ra­món An­to­nio Nú­ñez, (Ramy), quien tie­ne a su car­go las in­da­ga­to­rias del ca­so don­de mu­rió el ex­tran­je­ro Tar­low, ase­gu­ra que se avan­za   pa­ra es­cla­re­cer  el he­cho.
“Es­ta­mos tra­ba­jan­do y ha­brán re­sul­ta­dos,  no se de­ses­pe­ren,” ex­pre­só el fun­cio­na­rio ju­di­cial al ser abor­da­do  por los pe­rio­dis­tas.
“El cri­men que se co­me­tió  en  ju­nio  pa­sa­do  en So­súa  con­tra el se­ñor Tar­low con­ti­núa sien­do in­ves­ti­ga­do en for­ma mi­nu­cio­sa has­ta es­ta­ble­cer res­pon­sa­bi­li­da­des y da­re­mos con el res­pon­sa­ble o los  res­pon­sa­bles,”  su­bra­yó el li­cen­cia­do  Nú­ñez Li­ria­no.
Con re­la­ción a es­te he­cho ya la Fis­ca­lía de Puer­to Pla­ta ha in­ves­ti­ga­do a va­rias per­so­nas, en­tre ellas, em­pre­sa­rios ex­tran­je­ros ra­di­ca­dos en la zo­na de  So­súa.
Tam­bién se han eje­cu­ta­do pes­qui­sas y alla­na­mien­tos en la con­ti­nua­ción del pro­ce­so de in­ves­ti­ga­ción del cri­men per­pe­tra­do con­tra el ci­ta­do ex­tran­je­ro de na­cio­na­li­dad es­ta­dou­ni­den­se.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: