Apresan matador hombre atracado y asesinado Urbanización Gregorio Luperón

PUER­TO PLA­TA.- Ofi­cia­les del De­par­ta­men­to de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­na­les de la Po­li­cía,   al man­do del co­ro­nel Mi­guel Sán­chez Cor­niel, apre­só a un pre­sun­to de­lin­cuen­tes el cual ma­tó de un ba­la­zo al obre­ro En­ri­que San­tos Pe­ña, en un he­cho ocu­rri­do en la ca­lle cin­co de la Ur­ba­ni­za­ción Gre­go­rio Lu­pe­rón, y al que lo des­po­ja­ron de una ca­de­na.
El de­te­ni­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fé­lix Rau­lín To­rres Ló­pez (alias La­lo de la ban­da Los Pe­que­ños) quien re­si­de en el sec­tor Al­tos de Cha­vón.
De acuer­do a lo in­for­ma­do por la ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co, To­rres Ló­pez  el pa­sa­do jue­ves 21 del mes en cur­so se pre­sen­tó a la ca­lle cin­co de la ur­ba­ni­za­ción Gre­go­rio Lu­pe­rón a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta y sin me­diar pa­la­bras le dió un ba­la­zo en el  tó­rax iz­quier­do al obre­ro San­tos Pe­ña, el cual fa­lle­ció la tar­de del pa­sa­do sá­ba­do en el Hos­pi­tal Ri­car­do Li­mar­do.
El juez de la ins­truc­ción dic­tó un año de pri­sión co­mo me­di­da de coe­sión con­tra el im­pu­ta­do.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: