Apre­san im­pli­ca­do muer­te Ala­di­no y En­gels Sa­ri­ta

PUER­TO PLA­TA.- Ofi­cia­les de la Po­li­cía apre­sa­ron el pa­sa­do mar­tes a un jo­ven al que tam­bién im­pli­can en el do­ble ase­si­na­to del em­pre­sa­rio pes­que­ro Ala­di­no Ace­ve­do y el in­ge­nie­ro En­gels Sa­ri­ta, ocu­rri­do ha­ce más de cua­tro años en es­ta ciu­dad.
Dency Díaz  Val­dez, alias Cu­rio, de 29 años de edad, oriun­do de la co­mu­ni­dad de Gas­par Her­nán­dez, fue apre­sa­do me­dian­te la or­den de con­du­cen­cia nú­me­ro 764/2010,  emi­ti­da por el doc­tor Juan Ale­xis Ro­drí­guez de la Cruz, juez in­te­ri­no de la Ofi­ci­na de Aten­ción Per­ma­nen­te del Juz­ga­do de la Ins­truc­ción del De­par­ta­men­to Ju­di­cial de Puer­to Pla­ta.
La ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co se­ña­la en su in­for­me que el jo­ven Dency Díaz Val­dez, es sin­di­ca­to por los or­ga­nis­mos in­ves­ti­ga­ti­vos de la Po­li­cía co­mo uno de los au­to­res ma­te­ria­les de las muer­tes de Ace­ve­do y Sa­ri­ta.
En la tra­ge­dia don­de mu­rió el em­pre­sa­rio pes­que­ro Ala­di­no Ace­ve­do y el in­ge­nie­ro An­gels Sa­ri­ta, en la oca­sión tam­bién re­sul­tó he­ri­do el maes­tro cons­truc­tor Leo­ca­dio Nú­ñez.
Díaz Val­dez, quien re­si­de en el  Ca­lle­jón Los Co­cos Ba­tey Gi­ne­bra de Ve­ra­gua, Gas­par Her­nán­dez,  de in­me­dia­to fue pues­to a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.
Por el do­ble ase­si­na­to ocu­rri­do la tar­de del 1ro. de mar­zo del 2006, tam­bién guar­dan pri­sión el co­mer­cian­te Re­gi­no Mar­tí­nez y el ex te­nien­te Ra­fael Ra­món Ca­bre­ra (Ca­bre­ri­ta). Am­bos han ne­ga­do en for­ma rei­te­ra­da su par­ti­ci­pa­ción en la ac­ción cri­mi­nal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: