SANTO DOMINGO.- Valiosos terrenos que pertenecieron al Consejo Estatar del Azúcar (CEA), están puestos a la venta al descontado o con la entrega de un 20%, de acuerdo a una publicación hecha por las autoridades del Banco Central.
Aunque están conscientes los ejecutivos y las principales autoridades del gobierno del presidente Leonel Fernández, no obstante la gran cantidad de espacio, ni siquiera hablan de ofrecer una pequeña porción para la construcción del hospital público que los habitantes del segundo municipio de importancia de la provincia, Sosúa, han esperado y que de acuerdo al ministro de Turismo cuenta con los recursos, pero no con el terreno.
Amplias publicaciones en espacio pagado en periódicos de la capital fueron hechas el pasado lunes promocionando la venta de los terrenos ubicados en Montellano y La Unión de Sosúa.
Popularity: 4% [?]




