Viene Miguel este fin de semana, se reunirá con dirigentes PRD

PUER­TO PLA­TA.- To­do es­tá pre­pa­ra­do pa­ra la vi­si­ta que es­te fin de se­ma­na rea­li­za­rá a es­ta pro­vin­cia, el pre­si­den­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), in­ge­nie­ro Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do.
La in­for­ma­ción la ofre­ció el ex se­na­dor Tommy Du­rán, al ser en­tre­vis­ta­do en el pro­gra­ma ”To­do In­clui­do,”  quien di­jo que  Var­gas Mal­do­na­do  se­rá re­ci­bi­do el sá­ba­do por una am­plia co­mi­sión del par­ti­do blan­co, a las 9:00  de la ma­ña­na en el mu­ni­ci­pio de Al­ta­mi­ra.
El pre­si­den­te del PRD, lue­go re­co­rre­rá los dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les de los mu­ni­ci­pios del blo­que Oes­te de la pro­vin­cia  y el do­min­go en­ca­be­za­rá un en­cuen­tro en el lo­cal del par­ti­do, ubi­ca­do en la ave­ni­da ma­yor ge­ne­ral An­to­nio Im­bert Ba­rre­ras.
El li­cen­cia­do Tommy Du­rán, se­ña­ló que la vi­si­ta del in­ge­nie­ro Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do, se­rá a ma­ne­ra  ins­ti­tu­cio­nal y no pa­ra pro­mo­ver su pre can­di­da­tu­ra pre­si­den­cial co­mo ale­gan sus ad­ver­sa­rios in­ter­nos.
In­di­có que du­ran­te su vi­si­ta a Puer­to Pla­ta, el in­ge­nie­ro Var­gas Mal­do­na­do, de­ja­rá ju­ra­men­ta­das las di­rec­cio­nes del par­ti­do en los nue­ve mu­ni­ci­pios que com­po­nen la pro­vin­cia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: