Valoran 10 millones langosta incautada

AE­RO­PUETR­TO LAS AMÉ­RI­CAS.? ?La Ma­ri­na de Gue­rra apre­só? es­te jue­ves a?28 pes­ca­do­res y se in­cau­tó de dos bar­cos y tres bo­tes du­ran­te? un ope­ra­ti­vo con­tra la pes­ca ile­gal de lan­gos­tas en Puer­to Pla­ta, pues­to en prác­ti­ca en los úl­ti­mos días.
La ins­ti­tu­ción na­val in­for­mó? que se ele­va a 48 el nú­me­ro de per­so­nas de­te­ni­das, 20 de és­tas en el lu­gar co­no­ci­do co­mo Pla­ya Chi­qui­ta, a los que se les ocu­pó?? 220 quin­ta­les de lan­gos­tas y fue­ron apre­sa­dos 28 pes­ca­do­res cuan­do se di­ri­gían a tie­rra, a bor­do de tres bo­tes pe­que­ños.
Otros 54 pes­ca­do­res que se en­con­tra­ban a bor­do de los bar­cos pes­que­ros “Se­ño­ri­ta Nancy” y “Ca­pi­tán Al­fre­do”, que eran bus­ca­dos con re­la­ción al con­tra­ban­do de los 220 quin­ta­les de lan­gos­tas,? lo­gra­ron eva­dir la per­se­cu­ción de los agen­tes de In­te­li­gen­cia M-2 de la Ma­ri­na de Gue­rra.
Se in­for­mó que su­man 48 las per­so­nas de­te­ni­das con re­la­ción al de­co­mi­so del car­ga­men­to de lan­gos­tas, cin­co ve­hí­cu­los re­te­ni­dos y cin­co em­bar­ca­cio­nes, sien­do en­tre­ga­das por la je­fa­tu­ra de la Ma­ri­na de Gue­rra, a los mi­nis­te­rios de Agri­cul­tu­ra y Me­dio Am­bien­te.
El ca­pi­tán de na­vío Luis Ma­nuel Fé­liz Jo­sé, co­man­dan­te del M-2, y quien di­ri­gió el ope­ra­ti­vo con­tra la pes­ca ile­gal de lan­gos­tas, co­mu­ni­có que los bar­cos pes­que­ros? fue­ron in­cau­ta­dos es­ta ma­dru­ga­da por el guar­da­cos­tas Por­ción l03.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: