Tras varios días de búsqueda rescatan cadáver ejecutivo La Información

PUERTO PLATA.-  Tras  varios  días de búsqueda en las aguas del Océano Atlántico, brigadas de Rescate Ámbar lograron  rescatar el cadáver del ejecutivo del periódico La Información, Darío Ozoria  Almonte, que el domingo pasado pereció ahogado junto a un hijo suyo.
El cuerpo sin vida  de Ozoria   Almonte  fue   sacado de unos arrecifes   ubicados  en los alrededores del Delfinario Ocean World, a pocos metros de donde se ahogó  en Playa Cofresí.
Fue arrastrado  hasta allí  por la corriente y los fuertes oleajes que desde el pasado  domingo afectan a la zona de Puerto   Plata,  en momento que trataba de salvarle la vida a su hijo Francis Silverio Ozoria, quien finalmente también se ahogó.
Reinaldo Ortiz, presidente de Rescate Ámbar y su personal auxiliado  por el Cuerpo de Bomberos Municipales que dirige el coronel  Pedro Martínez, utilizaron todas clases de herramientas para poder liberar el cadáver de Darío Ozoria Almonte de los arrecifes.
Incluso, durante el proceso de rescate varios miembros rescatistas resultaron lesionados, dijo Ortiz a El Faro.
Una ambulancia de dicha  institución por disposición del señor Ortiz, trasladó el cadáver de Ozoria Almonte a la  comunidad de La Yagua,  Valverde Mao, de donde era oriundo  y recibió cristiana  sepultura de inmediato, pues al ser rescatado se encontraba en estado de descomposición.
Ejecutivos, empleados  y otros compañeros de trabajo de Ozoria   Almonte, del periódico La Información, se trasladaron a la ciudad  de Valverde Mao  para darle el último adiós.
La muerte de  Darío Ozoria  Almonte, quien era una persona afable y con una    alta vocación de servicio a favor de los demás, causó pesar  en amplios sectores de la comunidad donde se estableció y llevaba  un largo tiempo residiendo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: