Toribio exhorta unirse contra estado de quiebra

PUER­TO PLA­TA.- El doc­tor Da­vid To­ri­bio Lan­ti­gua, de­nun­ció que es­ta pro­vin­cia  se en­cuen­tra en la ac­tua­li­dad en un es­ta­do de aban­do­no, de quie­bra, inac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca, co­mer­cial, tu­rís­ti­ca y de to­da na­tu­ra­le­za.
Asi­mis­mo, To­ri­bio Lan­ti­gua sos­tu­vo que en adi­ción a esa preo­cu­pan­te si­tua­ción  se es­tá re­gis­tran­do un cre­ci­mien­to pe­li­gro­so de la de­lin­cuen­cia, el nar­co­trá­fi­co, la cri­mi­na­li­dad, la de­ser­ción es­co­lar y la pér­di­da de mi­les de em­pleos.
“Esos si son da­tos que real­men­te lla­man a uno a una pro­fun­da re­fle­xión y es una irres­pon­sa­bi­li­dad no par­ti­ci­par en la so­lu­ción de ese es­ta­do de co­sas la­men­ta­ble”, ma­ni­fes­tó el em­pre­sa­rio na­ti­vo de Puer­to Pla­ta.
En ese sen­ti­do, ma­ni­fes­tó  “yo les voy a de­cir la ver­dad, es­to, pa­ra mí re­pre­sen­ta un re­to de una mag­ni­tud que us­te­des no se ima­gi­nan, por­que es­toy in­clu­yen­do en mi agen­da una ac­ti­vi­dad que re­pre­sen­ta  un com­pro­mi­so”.
Sin em­bar­go, se­ña­ló que “se­ría una irres­pon­sa­bi­li­dad de mi par­te no ve­nir a ha­cer es­to y ya es­toy aden­tro y no pue­do que­dar mal, ni a ese Dios, que es el pri­me­ro que es­tá en to­das las co­sas que yo ha­go ni a us­te­des ni a mi pro­pia pro­vin­cia”.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: