Tiburones serán campeones, asegura presidente franquicia

PUER­TO PLA­TA.- El pre­si­den­te de la fran­qui­cia Ti­bu­ro­nes de Puer­to Pla­ta, le pi­dió a los puer­to­pla­te­ños una ma­yor in­te­gra­ción pa­ra el pró­xi­mo Tor­neo de Ba­lon­ces­to que or­ga­ni­za la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to (LNB), en un en­cuen­tro ce­le­bra­do el pa­sa­do miér­co­les en el te­cha­do Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez del Po­li­de­por­ti­vo con la pre­sen­cia de la ma­yo­ría de los ju­ga­do­res de es­ta ciu­dad.
El in­ge­nie­ro Fran­klin San­ta­na, quien es­tu­vo acom­pa­ña­do del ge­ren­te ge­ne­ral Ger­mán Báez, Jo­sé Car­los Gon­zá­lez, di­rec­tor de pro­to­co­lo, Jo­sé Re­yes, Wi­llian Me­lo, en­car­ga­do de se­gu­ri­dad, Ju­ri De los San­tos y Mi­guel Mo­rris di­rec­tor de pren­sa, en­tre otros, di­jo “que en las ma­nos de los ju­ga­do­res es­tá dar­le el pri­mer triun­fo a es­ta ciu­dad”.
De igual ma­ne­ra fue pre­sen­ta­do el ma­na­ger  Jo­sé San­tos Ce­ba­llos jun­to al equi­po téc­ni­co que es­ta­rán a su la­do. Tam­bién abo­gó pa­ra que ha­ya una ma­yor co­mu­ni­ca­ción en­tre ju­ga­do­res y di­ri­gen­tes, la po­bla­ción y es­tu­dian­tes.
“Es­ta es una Li­ga de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal, co­mo las hay en to­das par­tes, por lo que se re­quie­re una ma­yor or­ga­ni­za­ción, por lo que es­pe­ra, no tan só­lo el res­pal­do de los fa­ná­ti­cos al equi­po, si no tam­bién del pue­blo en ge­ne­ral”, ex­pli­có el in­ge­nie­ro San­ta­na.
El Tor­neo es­tá pau­ta­do pa­ra inau­gu­rar­se el ve­ni­de­ro 17 de agos­to don­de ac­cio­na­rán los equi­pos, Co­co­los de San Pe­dro, Ca­ñe­ros de La Ro­ma­na, Leo­nes de San­to Do­min­go y Ti­ta­nes Bas­ket­bol Club, en la zo­na Su­res­te.
En tan­to que en el Nor­te es­tán, Rea­les de La Ve­ga, Me­tros de San­tia­go, In­dios de San Fran­cis­co y Ti­bu­ro­nes del Atlán­ti­co de es­ta ciu­dad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: