Surge movimiento en el PLD “Camino al 12 con Danilo”

PUER­TO PLA­TA.- Con mi­ras a im­pul­sar la pre can­di­da­tu­ra del Lic. Da­ni­lo Me­di­na pa­ra la pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca en el 2012, sur­ge el mo­vi­mien­to “Ca­mi­no al 12 con Da­ni­lo.”
Cé­sar Pe­ña Bo­ni­lla, ve­te­ra­no di­ri­gen­te del ofi­ci­lis­ta par­ti­do, que tra­di­cio­nal­men­te se ha iden­ti­fi­ca­do con el ex can­di­da­to pre­si­den­cial y ex mi­nis­tro de la Pre­si­den­cia, di­jo que es­ta­rá a su car­go ase­so­rar el mo­vi­mien­to que es­ta­rá com­pues­to por miem­bros de la or­ga­ni­za­ción y sim­pa­ti­zan­tes de Da­ni­lo que no per­te­ne­cen al Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD).
Ase­gu­ró que se­rá el pro­pio Da­ni­lo Me­di­na que ven­drá a es­ta ciu­dad pa­ra de­jar ju­ra­men­ta­dos los res­pon­sa­bles del tra­ba­jo po­lí­ti­co en la pro­vin­cia y los mu­ni­ci­pios en for­ma in­di­vi­dual.
Iván Ri­ve­ra y su es­po­sa Ma­rit­za Nú­ñez de Ri­ve­ra, apa­re­cen en­tre los prin­ci­pa­les di­ri­gen­tes del mo­vi­mien­to que se con­for­ma­rá con una gran can­ti­dad de des­ta­ca­dos  da­ni­lis­tas de es­ta zo­na.
Cé­sar Pe­ña Bo­ni­lla anun­ció que en los días ve­ni­de­ros de da­rá a co­no­cer otras in­for­ma­cio­nes so­bre la con­for­ma­ción y las per­so­nas que lo in­te­gra­rá en to­dos los mu­ni­ci­pios de la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: