Sudamérica, terror de los europeos

Da­niel Díaz

PUER­TO PLA­TA.- Cua­tro se­lec­cio­nes de su­da­mé­ri­ca es­ta­rán des­de es­te vier­nes y sá­ba­do, dis­pu­tán­do­se las fi­na­les del Mun­dial Su­dá­fri­ca en lo que ha si­do des­cri­to co­mo al­go in­só­li­to en la his­to­ria de los mun­dia­les.
Ellos son Pa­ra­guay, Bra­sil, Ar­gen­ti­na y Uru­guay, que aun­que los cua­tro no se cru­zan en­tre sí, ello abre la po­si­bi­li­dad de un mo­no­po­lio su­da­me­ri­ca­no en las se­mi­fi­na­les.
Bra­sil cho­ca­rá hoy vier­nes 2 fren­te a Ho­lan­da a las 10:00 de la ma­ña­na, mien­tras que a las 2:30 de la tar­de, se me­di­rán Uru­guay fren­te a Gha­na.
De ga­nar los ca­rio­cas se po­drían jun­tar de fren­te con Uru­guay, en tan­to que Ar­gen­ti­na se las ve­rá el sá­ba­do 3 con Ale­ma­nia y tam­bién po­dría cho­car con Pa­ra­guay si és­tos lo­gran de­jar fue­ra a Es­pa­ña que avan­zó des­pués de su triun­fo 1-0 a Por­tu­gal.
Son mu­chas las in­te­rro­gan­tes que han sur­gi­do al lle­gar a los oc­ta­vos y cuar­tos de fi­na­les, don­de gran­des se­lec­cio­nes Eu­ro­peas han te­ni­do que re­gre­sar a sus ca­sas en es­te Pri­mer Mun­dial en Áfri­ca.
En­tre los eu­ro­peos que se han ido es­tán las se­lec­cio­nes de los cam­peo­nes de Ita­lia, Fran­cia, Ale­ma­nia, In­gla­te­rra. A es­tos hay que agre­gar­le tam­bién el des­pi­do de Ja­pón, los Es­ta­dos Uni­dos, Chi­le, Mé­ji­co y los res­tan­tes su­da­fri­ca­nos, en­tre otros, a ex­cep­ción de Gha­na.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: