Sorprende traslado empresario Regino Martínez a Dajabón

PUERTO PLATA.- La Dirección General de Prisiones,  dispuso la madrugada  del jueves el traslado hacia la cárcel pública Beller de  Dajabón, en la frontera con Haití,  al empresario pesquero Regino Martínez, quien guarda prisión preventiva tras  ser acusado por el Ministerio Público de vinculación a las muertes de un empresario pesquero y un profesional de la construcción, hecho ocurrido en el 2003.
Informes obtenidos  indican que un contingente militar llegó en horas de la madrugada al Centro Penitenciario San Felipe y de inmediato procedieron a llevarse al interno, el cual tiene medida de coerción de un año de prisión.
Al empresario Martínez, el Ministerio Público lo acusa alegadamente de ser el responsable intelectual del asesinato del también empresario pesquero Aladino Acevedo  y del ingeniero Engels Sarita.
La pasada semana denunció que su mantenimiento en presión se debe a disposición del ministro de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, nativo del municipio de Altamira y pariente del Ing. Sarita, uno de los muertos en el hecho en que vinculan a Martínez.
La esposa de Regino Martínez, señora Ángela Antonia Pérez y su hijo  Kelvin Martínez, denunciaron que su pariente se encuentra secuestrado y totalmente incomunicado por parte de las autoridades Penitenciarias y del Ministerio Público.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: