Sierra Sport gana copa softbol

IMBERT, Vuelta Larga.- El equipo Sierra Sport Training Camp, conquistó la Copa puesta en juego por los Titanes del softbol dominicano, al disponer de los equipos Comercial de la Cruz, de la Isabela y la Chercha de Lilin Severino en partidos celebrados en el play de la comunidad de Vuelta Larga.
Sierra Sport se apoyó en sendas actuaciones magistrales de los lanzadores Joselito Ramos y Randy Peña (El Bebe), ambos lanzaron partidos completos. En el caso del veterano Joselito Ramos sólo permitió un hit que fue un jonrón, para derrotar 7 carreras a 1 a la novena Comercial de la Cruz.
En tanto que Randy Peña sólo permitió dos carreras al potente equipo La Chercha, ganándole 8-2. Esos partidos los perdieron Ariel Piña y Miguel Guzmán. El equipo La Chercha había derrotado a primera  hora a Comercial de la Cruz con marcador de 8 carreras a 6, ganó Melvin Batista en rol de relevo, cargó con la derrota Inocencio Peralta (El Gringo)
Se destacaron a la ofensiva por los campeones Starlin Rosario, tres cuadrangulares y tres  sencillos, empujó cinco vueltas, elegido jugador más valioso del torneo, Sandy Vega, dos jonrones y un sencillo, Rafael Rondón, un jonrón cada uno.
Por la Chercha, Rubén Vargas, dos jonrones, también jonronearon, Wilson Alvarado, Ricardo Rojas, Luis Peralta y Juan Ramón Díaz. Por Comercial de la Cruz, se fueron para la calle, Benito Domínguez, Héctor Fermín y Randy Rodríguez.
El triangular fue dedicado a la distinguida munícipe de Imbert Miledis Ramírez, quien al igual que el veterano jugador Ramón Silverio y las jugadoras de mil batallas Adalgisa Hurtado y Juana Siria López, fueron reconocidos al inicio de la actividad, recibiendo hermosas placas de parte de Johnny Sierra y Nando García, organizadores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: