Rotarios celebrarán Clásico de Golf

PUER­TO PLA­TA.- El Club Ro­ta­rio In­ter­na­cio­nal Isa­bel de To­rres Puer­to Pla­ta,, ce­le­bra­rá es­te do­min­go 11 de ju­lio en los links del cam­po de golf de Pla­ya Do­ra­da, el Se­gun­do Clá­si­co de Golf Be­né­fi­co “Co­pa Apo­lo Mo­tors”, co­mo una con­tri­bu­ción pa­ra la eli­mi­na­ción del Po­lio.
Los in­for­mes so­bre es­te clá­si­co de golf fue­ron ofre­ci­dos por el doc­tor Se­gun­do Ra­fael
San­ta­na y Aca­lia Kun­hardt miem­bros or­ga­ni­za­do­res del even­to que tra­ba­jan en be­ne­fi­cio de los más ne­ce­si­ta­dos en es­ta ciu­dad, el país y el mun­do, don­de ade­más dio a co­no­cer so­bre la can­ti­dad de ju­ga­do­res ins­cri­tos, los cua­les pa­san de los 70 gol­fis­tas, por lo que es­pe­ran lle­gar a los 100 ó más par­ti­ci­pan­tes con la fi­na­li­dad de con­ti­nuar con­tri­bu­yen­do a la erra­di­ca­ción to­tal de es­ta en­fer­me­dad.
San­ta­na di­jo que los par­ti­ci­pan­tes es­ta­rán dis­pu­tán­do­se mu­chos pre­mios en es­te clá­si­co de golf que or­ga­ni­za el Club Ro­ta­rio “Isa­bel de To­rres” de es­ta ciu­dad.
En­tre es­tos pre­mios se en­cuen­tran: una Je­pee­ta Chev­ro­let Cap­ti­va Sport 2010 pa­ra el ju­ga­dor que lo­gre un ho­yo en uno co­rres­pon­dien­te al ho­yo nú­me­ro 17; un ca­rro de golf? Ya­ma­ha mo­de­lo 2010 pa­ra? el ju­ga­dor que rea­li­ce tal ha­za­ña en el ho­yo nú­me­ro 7.
Ade­más la su­ma de RD$20,000.00 al ju­ga­dor con me­jor acer­ca­mien­to a ban­de­ra.
El Club Ro­ta­rio “Isa­bel de To­rres” in­for­mó que las ins­crip­cio­nes de ju­ga­do­res pa­ra es­te even­to pue­den ha­cer­se lla­man­do a las ofi­ci­nas del Golf Club en Pla­ya Do­ra­da, el cual tie­ne los te­lé­fo­no (809) 320-6020 y el ce­lu­lar 809-962-2643.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: