Rodríguez Santos pone libro de poemas en circulación dedicado al Presidente Leonel Fernández

PUERTO PLATA.- El imberteño doctor Rafael A. Rodríguez Santos, puso en circulación su libro 100 poemas dedicados al amor y a la vida.
Los 100 poemas son dedicados al presidente Leonel Fernández por entender que con sus ejecutorias y planes para el desarrollo institucional de la República,  han contribuido al   crecimiento de la nación.
Rodríguez Santos visitó las redacción de El Faro, periódico en el que se ha  publicado algunos poemas de los que aparecen en el libro, para hacer entrega de un ejemplar al director Lic. Augusto Vásquez.
“Estos poemas rimados, pretenden por vía de la poesía  concienciar al dominicano señalándoles la vía única en que es posible afrontar con éxito el espectro de la pobreza, que amenaza extenderse como una pandemia arropadora en los pueblos menos desarrollos  del mundo, expresa el médico escritor en la dedicatoria del libro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: