Regidora electa PRD cita necesidades municipio

SO­SÚA.- Las ex­hu­be­ran­tes pla­yas y las do­ra­das are­nas que ca­rac­te­ri­zan es­ta zo­na, así co­mo el es­pí­ri­tu de tra­ba­jo de su gen­te no son los com­po­nen­tes úni­cos que se re­quie­ren pa­ra que se pro­duz­ca el ne­ce­sa­rio re­pun­te que co­lo­ca­rían a So­súa en la  ru­ta del de­sa­rro­llo co­lec­ti­vo.
Es­ta ase­ve­ra­ción fue he­cha por la con­ce­jal elec­ta Me­la­nia Guz­mán (Me­li­da), la que en­tien­de que So­súa de­be ex­pe­ri­men­tar una rein­ge­nie­ría en as­pec­tos pun­tua­les pa­ra su de­sa­rro­llo,  ya que el cre­ci­mien­to po­bla­cio­nal de es­te im­por­tan­te po­lo tu­rís­ti­co va su­ce­dien­do en for­ma de­sor­de­na­da.
Guz­mán con­si­de­ró que los pla­nes de avan­ce  de­ben co­men­zar con crear un con­sen­so en­tre los ac­to­res so­cia­les pa­ra es­tu­diar las ne­ce­si­da­des de ca­da ba­rrio y prio­ri­zar las    más ur­gen­tes pa­ra de es­ta ma­ne­ra crear una So­súa más or­ga­ni­za­da y plu­ral.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: