Puertoplateños se abrazarán nuevamente fin de semana en Nueva York en sexto encuentro

NEW YORK, Estados Unidos.-Con la presencia de delegaciones de los nueve municipios de la provincia de Puerto Plata serán realizados este fin de semana en la urbe de New York, Estados Unidos la Cena de Gala de la Confraternidad, la Primera Copa de la Amistad y el Sexto de la Confraternidad de los puertoplateños residente en Estados Unidos.
Jesús Burgos, presidente del Comité de Puertoplateños Residentes en USA, dijo que en la noche del viernes se llevará a cabo la Cena de la Gala en Villa Barone Manor, en la tarde del sábado se realizará en Randall’s Island la Primera Copa de la Amistad y domingo tendrá lugar el Sexto Encuentro de la Confraternidad Puertoplateña, también en Randall’s Island.
En la Cena de Gala, a la que asistirán personalidades destacadas de New York y Puerto Plata, actuarán Rafael Solano, Manny Oliva y Waskar Banks, serán reconocidos munícipes distinguidos de los municipios de la provincia, será presentado un documental sobre Puerto Plata, hablará Jesús Burgos y se entregarán placas de reconocimiento.
Entre las personalidades radicadas en New York que han confirmado su asistencia están el asambleísta Adriano Espaillat, el concejal Ydani Rodríguez, la gobernadora Eridania Llibre, el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el alcalde Walter Musa, la diputada y alcaldesa electa de Sosúa, Ilanna Neumann, los alcaldes de Guananico y Altamira, Juan Medina y Fidencio Colón, el director de Yásica, Joselito Germosén.
Al evento también han sido invitados el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ha dicho que existe un 90 por ciento de posibilidad que asista, por lo menos al encuentro del domingo, ya que se encuentra participando en un evento en España del miércoles al viernes de la presente semana y otras personalidades, que, aunque no han confirmado su participación, podrían decir presentes en los eventos a realizarse este fin de semana.
También una amplia comitiva de periodistas encabezados por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, filial Puerto Plata, Santiago Lozano, Aridio Perdomo, Esteban Sarita, Félix Sosa Lantigua, Guillermo Castro, Frank Cabrera, Luciano Vásquez, Manuel Gilbert y otros destacados comunicadores también viajarán a la Gran Manzana.
Los eventos serán transmitidos por el Circuito de Radio y Televisión Musa, dos de cuyos principales ejecutivos, Waldito Musa y Waldito Musa, también participarán. Se informó que una delegación de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, integrada por su director Corporativo y Desarrollo de Negocios,  Michael Nicolas y el director Comercial del aeropuerto Gregorio Luperón, Máximo Iglesias, quien también es presidente de ASHONORTE.
Jesús Burgos dijo que en la Cena de Gala serán reconocidos Hugo Gonzáles, a quien está dedicado el Sexto Encuentro de la Confraternidad Puertoplateña y los comunicadores de Puerto Plata, el narrador en español de los Phillips de Filadelfia, Danny Martínez, Antonio Montán, de Altmira; Gabriel Solís, de Imbert; el doctor Johnny Tavárez, de Yásica y otros puertoplateños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: