Presidente de La Nacional pondera aportes institución bancaria a clase media y baja sociedad

PUER­TO PLA­TA.- El man­te­ni­mien­to de ta­sas ba­jas, la ex­pe­rien­cia en el ma­ne­jo del lar­go pla­zo, la es­pe­cia­li­za­ción en el tra­ta­mien­to a la cla­se me­dia y su con­fian­za en las aso­cia­cio­nes de AA y P, han si­do fun­da­men­ta­les  pa­ra la es­ta­bi­li­dad fi­nan­cie­ra del país.
La de­cla­ra­ción la hi­zo el pre­si­den­te de La Na­cio­nal, al re­fe­rir­se a los pun­tos car­di­na­les del de­sa­rro­llo de esa ins­ti­tu­ción, al cum­plir   el 38 Ani­ver­sa­rio de su fun­da­ción.
Pa­ra Freddy Re­yes, el he­cho de ir­se mo­der­ni­zan­do y ac­tua­li­zan­do con nue­vos pro­duc­tos di­ri­gi­dos a la cla­se me­dia y de ser­vir de ba­se tec­no­ló­gi­ca con trans­pa­ren­cia in­dis­cu­ti­ble del pro­gra­ma So­li­da­ri­dad, ba­sa­do en el ma­pa de ex­tre­ma po­bre­za del PNUD, son ac­cio­nes que ha­cen sen­tir­se or­gu­llo­so en aho­rros y prés­ta­mos.
Di­jo creer que las AA Y P en su for­ta­le­ci­mien­to con­ti­nuo y por te­ner un ni­cho ex­clu­si­vo en la cla­se me­dia, ba­ja y los es­tra­tos más ba­jos de la eco­no­mía, in­di­can que en me­dia­no pla­zo de­ben au­men­tar las fa­ci­li­da­des y nue­vos pro­duc­tos a ese sec­tor de im­por­tan­cia bá­si­ca en el de­sa­rro­llo del país.
Pa­ra el Pre­si­den­te de la Na­cio­nal, el ad­he­rir­se a los prin­ci­pios del nue­vo go­bier­no cor­po­ra­ti­vo, se im­pul­san pla­nes so­cia­les, co­mo los cen­tros vir­tua­les gra­tui­tos con prác­ti­ca y en­se­ñan­za a la po­bla­ción, el de­sa­rro­llo del pro­gra­ma so­li­da­ri­dad be­ne­fi­cian­do a más de 800,000 fa­mi­lias, el fir­me res­pal­do a los prin­ci­pios de Py­me, son des­ple­ga­dos por las AA y P en ba­se a esa nue­va fi­lo­so­fía de ad­mi­nis­tra­ción, a pla­neas es­tra­té­gi­cos bien de­fi­ni­dos con el mer­ca­do y sus in­fluen­cias ex­ter­nas.
Las as­pi­ra­cio­nes de Freddy Re­yes, cum­pli­dos un cír­cu­lo de res­pal­do fi­nan­cie­ro a la cla­se me­dia, me­dia­na y pe­que­ña in­dus­tria e ini­cia­ti­va de la ju­ven­tud, es po­der en­trar a los sec­to­res agrí­co­las e in­dus­tria­les pa­ra apo­yar su ne­ce­sa­rio cre­ci­mien­to.
Fi­nal­men­te di­jo sen­tir­se or­gu­llo­so del sec­tor pri­va­do fi­nan­cie­ro, es­pe­cial­men­te na­cio­nal, que ha de­mos­tra­do con el de­sa­rro­llo de po­lí­ti­cas de me­dir ries­gos fi­nan­cie­ros y ope­ra­ti­vos, con efi­cien­cia y con­trol de cos­tos, la crea­ción de ba­ses de se­gu­ri­dad, efi­cien­cia, y com­pro­mi­sos con el de­sa­rro­llo do­mi­ni­ca­no.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: