Premian Asociación Softbol mejor año

Daniel Díaz

PUERTO PLATA.- El presidente de la Asociación de Softbol Provincial, licenciado Juan Luis Medina, en nombre de los demás miembros de dicha entidad, agradeció a los directivos de la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad, el haber tomado en cuenta el trabajo que durante todo el año pasado realizó la institución en esta provincia de Puerto Plata.
La entidad fue reconocida como la
Asociación del Año 2009, en la Tercera Premiación a los atletas más destacados, la que fue dedicada a las ex jugadoras de voleibol, María Jiménez, Mayo Sibilia, Arcira Bonilla y Mercedes Núñez, integrantes del equipo ganador de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1962, celebrados en Kinsgton, Jamaica.
Medina dijo que todos los torneos marcados en el calendario, entre los que están, el de los clubes, provincial, inter-barriales, los juveniles, superior y de molinete en ambas ramas, así como la participación en las eliminatorias regionales y torneos nacionales fueron agotados sin ningún problema.
De igual manera destacó la premiación a los atletas de softbol que más se destacaron el pasado año 2009, como fueron Anika Salazar en femenino, y Miguel Severino y Luis José Martínez en masculino.
Juan Luis Medina quien estuvo acompañado de los dirigentes, Juan Tomás Núñez, Juan Pablo Ventura, Edgar Castellanos y Felito Crisóstomo, recibieron la copa la cual fue entregada por dirigentes de la ACDPP en la premiación que fue celebrada el pasado sábado con la presencia de personalidades invitadas, atletas y dirigentes deportivos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: