Policiales Edicion 1595

NUEVO COMANDANTE DE AMET
La Dirección de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, cuenta desde el pasado miércoles con un nuevo comandante, el coronel Julián Suárez Cordero, quien sustituye en estas funciones al oficial superior, Manuel Sanz Galay, el cual fue enviado por disposición del general Sanz Jiminián a prestar servicios en Santo Domingo. El coronel Suárez Cordero, según se supo es un oficial policial de la entera confianza del Director Nacional de la AMET, cuando éste  estuvo al frente de la jefatura de la Policía Nacional.

SALIÓ DE SU CASA Y LO ENCONTRARON MUERTO
Rafael Aníbal Cordero, alías Bravo, residente en la localidad de Barrancón, Luperón, fue encontrado muerto en una finca propiedad del señor Danilo Clase Cordero, en la localidad de Belloso. Cordero, según el médico legista, no presenta signo de violencia, mientras  un pariente indicó que  él salió de su residencia el pasado 29 de junio en estado de embriaguez.

ANDABA CON LA PISTOLA DE UN TENIENTE
Nicanor Peralta Jiménez, residente en la calle principal del paraje Yaroa, Distrito de Yásica,  fue remitido a la acción de la justicia por  haber sido sorprendido portando una pistola marca Taurus  9 milímetros, propiedad del teniente retirado Augusto Alexis Santos Lora, quien la dejó  en un carro público que conducía el señor Juan Infante.

LA ENCONTRARON MUERTA, TENÍA 106 AÑOS

A Patología Forenses remitieron cuerpo sin vida de la nombrada Cecile Therese María Overt, de nacionalidad haitiana, de 106 años de edad, quien fue encontrada sin vida en su residencia en el Residencial Lorena II de esta ciudad de Puerto Plata. El Legista indicó que  su muerte fue natural.

LO ACUSAN DE ROBAR PASOLA Y  RD$5,000
Jorge Luís Méndez Ramos, conocido como La Lata, residente  en el Mirador Sur de esta ciudad,  fue sorprendido  penetrando al patio de la residencia de la señora Yandri Esther Rodríguez Martínez,   en el sector Cristo Rey, a quien le sustrajo  una pasola marca Yamaha, además de 5,661 pesos que tenía en el interior de ese motor.

ANDABA  CON UNA PISTOLA DE JUGUETE

Yonathan Gómez Parra, José Miguel Lugo Martínez y Luis Justo Estévez,  todos residentes en la calle principal del Ensanche Miramar,   se desplazaban en una pasola por  la avenida Hermanas Mirabal y  fueron sorprendidos por la Policía y  le encontraron a  Gómez Parra, una pistola  de juguete enganchada en la cintura.

PRESOS  CON REVÓLVER  ILEGAL

La Policía sometió a la acción de la justicia a los nombrados Jonathan Rafael Muñoz Gómez, Edwin Manuel Muñoz Cabrera y José Joaquín Santos Mercado, quienes residen en la localidad de Navarrete, cuando éstos se encontraban  parados  en el interior de un vehículo frente a una banca de lotería en actitud sospechosa. Al ser requisado el vehículo debajo del asiento del lado del chofer había un arma de fuego calibre 38 sin permiso y no figura registrada en Interior y Policía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: