policiales

MANITO  HIRIÓ A  ALEX  EN RIÑA
Un herrero tuvo que ser internado en el Hospital Ricardo Limardo debido a una herida que le causaron durante una riña que sostuvo con un individuo que está prófugo. Alex Manuel Torres, de 29 años, quien reside en Sosúa Abajo,   según el certificado médico sufrió heridas punzantes en el tórax y el abdomen. Fue herido por un tal Manito, residente en la calle Principal de ese lugar, donde se originó la pelea, cuyo motivo se desconoce hasta el momento.

LO APRESARON POR INTENTO DE VIOLACIÓN
El padrastro de una menor que intentó violarla fue apresado por agentes policiales adscritos a la Unidad Delta IV de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional. Casimiro Jiménez Cruz, de 32 años de edad, residente en la calle Principal  de  Padre las Casas, fue apresado por intento de violación de una menor hija de su mujer  Santa Aquino, de 36 años.

LA POLICÍA LO BUSCA Y PROTESTÓ EN  GOBERNACIÓN
Patricio Núñez, ”defensor” de personas sin viviendas, trató de instalarse en los terrenos de la Chocolatera, se lo impidieron y piqueteó la Gobernación para que intervenga igual que otros  invasores de los terrenos de la Chocolatera donde han construido casuchas de manera ilegal, entregaron un documento en la Gobernación mediante el cual solicitan que se impida su desalojo. Se dijo que Núñez pese a que era buscado por la Policía, fue a exigir su presunta legalidad a la Gobernación.

SE FAJARON  A PEDRADAS Y LE DIERON  UN  TIRO
Junior Clase Veras, de 20 años, recibió  heridas de arma de fuego, luego de enfrascarse a las pedradas con un tal Yen, quien le disparó con un arma de fabricación cacera, alcanzándole en la región torácica.

CON PAPELETAS FALSIFICADAS
La Policía apresó a los nombrados Ángel Luis Brito Vásquez, quien junto a Franklin Antonio Pérez fueron localizados por el área de la puntilla del malecón y con ellos papeletas falsificadas por un monto de  600 dólares.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: