POLICIALES

PRESOS POR DROGAS
Dos extranjeros, un puertorriqueño y un colombiano fueron arrestados por agentes de la (DNCD), que los sorprendió transportando drogas de un sector a otro en el municipio de Puerto Plata. A Juan Ramón González, quien además se hace pasar como Johnny González y un tal Macho, (El Colombiano), agentes de la DNCD les  ocuparon una gran cantidad de  estupefacientes.  Macho, El Colombiano, fue arrestado por la DNCD en el paraje La Vigía, de la sección El Cupey, con diversas porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y otras de un vegetal que puede ser marihuana. A ambos detenidos los agentes narcóticos les ocuparon fundas plásticas, balanza y una pipa, las cuales son utilizadas para el procesamiento de estas drogas.

FRUSTRADO ASALTO EN SOSÚA
Desconocidos que intentaron atracar a una pareja de esposos canadienses se estrellaron contra una garita, y dejaron abandonado el vehículo en el que viajaban y luego escaparon ?sin que hasta la fecha se conozca su paradero. Los esposos Logan Kenneth y Loren de Kenneth, residentes en la calle Principal del sector Lomas Mironas, denunciaron que los individuos le atravesaron en el medio un carro Honda Accord para detenerlos y asaltarlos. Logan Kenneth informó que     le puso la reversa al vehículo en que viajaba con su esposa y los delincuentes les cayeron atrás chocando con la garita y escaparon. La PN estableció que el vehículo es propiedad de Kelvin Valentín Rosario Tineo, residente en Santiago.

VENEZOLANO SE MATA EN CARRETERA
Un extranjero murió el pasado martes en un
accidente carretero ocurrido frente al proyecto turístico Terramar localizado entre Puerto Plata y Sosúa. La víctima es el ciudadano venezolano Johnny Dalgreuluis Rosales Nogales, quien falleció a consecuencia de politraumatismos múltiples, según se diagnosticó en el hospital Ricardo Limardo. Rosales Nogales se      deslizó en la jeepeta Toyota en la madrugada de este martes.

POLICÍA INVESTIGARÁ CASO OSIRIS TEJADA
La Policía se dispone investigar caso del presidente de la Federación de Vendedores de Artesanía del Norte (Fedanorte),  Osiris Tejada, quien el pasado lunes fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando conversaba por su unidad celular en la Plaza Turisol de esta ciudad, con ?una inyección tóxica en su espalda con fines de quitarle la vida.

APRESARON HAITIANO QUE MATÓ OTRO
La Dirección Regional Norte de la Policía  informó la captura de un haitiano que junto a otro compatriota mataron de un balazo a un hombre de su misma nacionalidad, en Luperón para robarle una
motocicleta. El apresado es el nombrado Joel Archelus, de 30 años, residente en Esperanza, Mao, Valverde, quien es señalado junto con un tal Willy de dar muerte al nacional haitiano Quico Rodríguez, de 28
años, quien residía en Luperón.

CONSTRUYEN VIVIENDAS EN CHOCOLATERA
La Policía apresó a ?varias ?personas luego de que fueran sorprendidas construyendo casuchas en terrenos de la antigua chocolatera. Los
apresados fueron: Pedro Porfirio Sánchez,de 71 años de edad; Ramona Sánchez, de 47 años; Fausto Rodríguez, de 40 años y José de la Rosa, de
63 años. De inmediato, un contingente policial que llegó al lugar procedió a derribar las casuchas que habían construido a nivel de techo los ocupantes. Los agentes policiales ocuparon al grupo 18 hojas de zinc, 48 palos lisos, cajas conteniendo seguetas, martillos, coas, colines, entre otras herramientas que utilizan grupos de personas que acostumbran a construir viviendas rápido en terrenos del Estado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: