policiales

TRA­TÓ  DE RO­BAR UN MO­TOR, PE­RO FA­LLÓ
La Po­li­cía  re­mi­tió a la jus­ti­cia  el nom­bra­do Au­re­lio Agui­le­ra Mer­ca­do, alías Ja­mel­ki, re­si­den­te en San­tia­go Ro­drí­guez, quien abor­dó co­mo   pa­sa­je­ro en el se­má­fo­ro de la Ave­ni­da Pe­ne­tra­ción al Mu­lle al se­ñor Juan Ga­briel Po­lan­co, pa­ra lle­var­lo al sec­tor Los Li­mo­nes,  y  le  sa­có  una ar­ma blan­ca e in­ten­tó de­po­jar­lo de su mo­to­ci­cle­ta mar­ca Do­mo­to 125, no lo­gran­do su ob­je­ti­vo por la pren­sen­cia de una mul­ti­tud.

BUS­CAN A JU­LI­TO EN LAS MER­CE­DES
La Po­li­cía es­tá bus­can­do al nom­bra­do  Ju­lio Gru­llón Jo­sé, alías Ju­li­to,   lue­go de ser acu­sa­do por  Do­rian Ra­fael Se­ve­ri­no San­tos, quien re­si­de en el sec­tor Las Mer­ce­des, por lle­var­le 10 plan­chas de zinc.

PLAS­MA EN SAN MAR­COS
Am­bio­rix Gon­zá­lez Her­nán­dez, re­si­den­te en la  An­ti­gua Vía Fé­rrea, fue  acu­sa­do por la se­ño­ra Leo­nar­da Sal­va­dor, re­si­den­te en San Mar­cos, por ha­ber sus­trai­do  un te­le­vi­sor plas­ma un LCD, dos con­tro­les, una ca­ji­ta de ca­ble y una ma­le­ta con­te­nien­do va­rias pren­das. Fue de­te­ni­do pe­ro al mo­men­to de su de­ten­ción no le ocu­pa­ron  los  ar­tí­cu­los men­cio­na­dos.

RO­BA­RON EN BAN­CA
Acu­da­dos de pe­ne­trar a la ban­ca de Lo­te­ría Real, ubi­ca­da en la lo­ca­li­dad de Yá­si­ca, fue­ron re­mi­ti­dos a San­tia­go  los nom­bra­dos  Ma­nuel An­to­nio Gó­mez Ger­mo­sén, alías El Gor­do,  Wen­do­li  Luis Sa­ri­ta Cal­de­rón, Pe­dro  Pa­yamps Pé­rez, quie­nes re­si­den en la ciu­dad de San­tia­go.  A su de­ten­ción via­ja­ban en un ve­hí­cu­lo  y en su in­te­rior en­con­tra­ron un  in­ver­sor,  un re­gu­la­dor de vol­ta­je, RD$8,600 pe­sos, ade­más de una man­da­rria, un mar­ti­llo de hie­rro, tres des­tor­ni­lla­do­res y una ti­je­ra gran­de.

LO APRE­SA­RON CON UN  MI­NI-COM­PO­NEN­TE
Ma­ría Gar­cía Po­lan­co, re­si­den­te en la ca­lle 1ra. del sec­tor  La Rin­co­na­da del Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Ca­ba­re­te, re­cu­pe­ró el mi­ni-com­po­nen­te que le sus­tra­jo el nom­bra­do Da­vid Jo­sé Ló­pez jun­to a Fer­nan­do Arias, lue­go de un es­fuer­zo po­li­cial.

CHI­QUI­TO PRE­SO  PE­NE­TRÓ  A CA­BA­ÑA
Jo­sé Díaz Pa­rra, co­no­ci­do co­mo Chi­qui­to, re­si­den­te en Pla­ya Oes­te, fue apre­sa­do por  la Po­li­cía,  acu­sa­do de  pe­ne­trar a la re­fe­ri­da Ca­ba­ña, don­de car­gó con un es­pe­jo con mar­co en Cao­ba, va­lo­ra­do en RD$ 25,000.00, quien al ser apre­sa­do, le ocu­pa­ron  el ob­je­to ro­ba­do.

NUE­VO SU­PER­VI­SOR PO­LI­TUR  EN SO­SÚA
La je­fa­tu­ra de la Po­li­cía Tu­rís­ti­ca (Po­li­tur), de­sig­nó un nue­vo su­per­vi­sor de los ser­vi­cios po­li­cia­les con asien­to en el mu­ni­ci­pio tu­rís­ti­co de So­súa. La de­sig­na­ción re­ca­yó en la per­so­na del ma­yor (EN) Jo­sé Ra­fael Cruz de Je­sús, el cual sus­ti­tu­ye al tam­bién ma­yor En­ma­nuel Fer­nán­dez Ta­pia. El ma­yor Fer­nán­dez Ta­pia, fue en­via­do a pres­tar ser­vi­cio a Sa­ma­ná.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: