Periodistas viajarán a sexto encuentro Nueva York

PUERTO PLATA.- Están listos para viajar un grupo de periodistas y comunicadores locales invitados por el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos,  que preside Jesús Burgos.
Burgos,  quien estuvo recientemente en esta ciudad dijo que además de los periodistas el historiador Juan Ventura ha sido invitado especial para estar presente en la actividasd que será presidida por el obispo Julio César Corniel. Los legisladores, varios síndicos y regidores también asistirán a la actividad.
Entre los periodistas que han oficializado su asistencia se encuentra Aridio Perdomo, Manuel Emilio Gilbert, Guillermo Castro, Félix Sosa Lantigua, Luciano Vásquez, Julio César Vargas, entre otros.
El Sexto  Encuentro de los  Puertoplateños Residentes en Estados Unidos se realizará del 29 de julio al primero de agosto en N ueva York,  y contará con la participación de autoridades de Estados Unidos y nativos de la provincia residentes en otros Estados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: