Pericias

Muchas vece me han dicho, mi madre, mi padre, mi abuela y otros  miembros de mi familia, que no se puede ser apegado a las cosas materiales, pues sucede que gracias a que las personas son materialistas, se ocacionan guerras y crece el odio entre las comunidades.
Si en el mundo no  fuera tan apegado a lo material,   no existirían tantas desavenencias en  el mundo y  no estaría tan corrompido como se encuentra en estos momentos.
Los objetos materiales son sólo cosas que poseemos mientras estamos vivos, porque cuando pasamos a la eternidad y nuestro tiempo de vida se acaba, las cosas   a las cual nos apegamos tanto  se quedan en la tierra mientras que nosotros partimos.
Por eso es que no debemos ser   materialistas porque  a la vez  que nos volvemos egoístas, estamos ignorando a Dios, porque él nos dice que no seamos apegados a las cosas de la tierra sino sólo a Él.
Este es el error de muchos seres humanos, poner por delante de todas las cosas lo material. Existen personas que llegan hasta a idolatrar lo que tienen: el dinero, los automóviles, sus empresas, la buena ropa,  lo cual es un pecado grave, pues la idolatría debe rendirse a Dios.  Por eso mientras más vivimos deberíamos  ir despojándonos o ser menos dependientes de lo material para que cuando nos llegue el momento en que Dios nos llame a su presencia no tener remordimientos por lo que dejamos atrás.
De: Pedro A. Silverio
Para: Mis lectores…

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: