Nuevo comandante AMET promete trabajar para organizar tránsito en Puerto Plata

Fé­lix So­sa Lan­ti­gua

PUER­TO PLA­TA.-  El nue­vo co­man­dan­te de la Au­to­ri­dad Me­tro­po­li­ta­na de Trans­por­te (AMET), pro­me­tió tra­ba­jar a fa­vor de la or­ga­ni­za­ción del trán­si­to en es­ta  co­mu­ni­dad.
No obs­tan­te, el co­ro­nel Ju­lián  Suá­rez   Cor­de­ro, di­jo que los ope­ra­ti­vos en con­tra de los mo­to­ris­tas in­do­cu­men­ta­dos y que no usen el cas­co pro­tec­tor, se­gui­rán fir­mes  en la po­bla­ción y zo­nas ve­ci­nas.
”Así lo ins­tru­yó el di­rec­tor ge­ne­ral de AMET, quien tie­ne in­te­rés  en que se re­duz­can las muer­tes por ac­ci­den­tes en el país.
Sig­ni­fi­có el co­ro­nel Suá­rez Cor­de­ro, que un 80 por cien­to de las per­so­nas  que fa­lle­cen en ac­ci­den­tes de trán­si­to, cir­cu­la­ban en mo­to­ci­cle­tas.
Sos­tu­vo que los ope­ra­ti­vos con­ti­nua­rán en con­tra de los con­duc­to­res que vul­ne­ren la ley 241 en ma­te­ria de trán­si­to, es­pe­cial­men­te con­tra los mo­to­ris­tas que se des­pla­cen  por las ca­lles y ca­rre­te­ras sin el cas­co pro­tec­tor, pe­ro
res­pe­tan­do el de­re­cho   y la in­te­gri­dad fí­si­ca de los  con­duc­to­res ”por­que no per­mi­ti­ría que los agen­tes ba­jo mi man­do mal­tra­ten  a la ciu­da­da­nía.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: