Niegan libertad a Regino Martínez

PUER­TO PLA­TA.- La es­po­sa de Re­gi­no Mar­tí­nez se que­jó por la ne­ga­ti­va de la jus­ti­cia de Puer­to Pla­ta  de otor­gar­le la li­ber­tad el pa­sa­do vier­nes, me­dian­te el pa­go de una ga­ran­tía eco­nó­mi­ca.
An­to­nia de Mar­tí­nez di­jo que su con­sor­te es­tá pre­so in­jus­ta­men­te ya que no tie­ne na­da que ver con las muer­tes de Ala­di­no Ace­ve­do ni del in­ge­nie­ro En­gels Sa­ri­ta, quie­nes fue­ron muer­tos a ba­la­zos por des­co­no­ci­dos en el año 2006.
Ex­pre­só que no se ex­pli­ca por qué las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les se nie­gan a po­ner en li­ber­tad a su es­po­so, quien rei­te­ró que es ino­cen­te de los car­gos que se le atri­bu­yen, mien­tras se les otor­ga la li­ber­tad a pe­li­gro­sos de­lin­cuen­tes me­dian­te ga­ran­tías eco­nó­mi­cas.
“Mi es­po­so tie­ne arrai­go su­fi­cien­te, ya que tie­ne su fa­mi­lia, em­pre­sas y sol­ven­cia eco­nó­mi­ca, por lo que no exis­te nin­gún pe­li­gro de fu­ga y hay ga­ran­tía de que se va a pre­sen­tar a ca­da una de las au­dien­cias y los ac­tos que ten­gan que ver con el pro­ce­so en su con­tra”, su­bra­yó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: