Motoconchistas marchan piden cese operativos en su contra

Félix Sosa Lantigua
Hugo Gómez

PUERTO PLATA.- Cientos de motonchistas organizados  en la Federación  de Mototaxis de esta ciudad,  encabezaron el pasado jueves  una marcha por las principales calles  de la población, reclamando el cese de los operativos  de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en su contra.
Los obreros del   volante que  culminaron su actividad de protesta  en la Oficina Senatorial, también exigían la modificación   de las leyes 12-07  y  821, que a su juicio  les perjudica.
En la oficina del senador, doctor Francis Vargas, los motoconchistas fueron recibidos por el periodista Edgar Lantigua, asistente especial  del legislador, a quien  le   entregaron un documento  contentivo de  sus demandas.
El comunicador prometió hacerle llegar en lo inmediato el citado documento al senador Vargas, de quien dijo se encuentra en Santo Domingo  en labores propias de sus funciones.
Los mototaxis que participaron en la marcha-caravana manifestaron que esa actividad   es el inicio de una serie que realizarán para que se les respete su derecho al trabajo y  a ganarse la vida  honradamente.
Acusaron a las autoridades de politizar las leyes de tránsito, en razón de que durante el proceso electoral no les fueron aplicadas  a nadie, sin embargo, subrayaron que tan pronto pasaron las elecciones  en contra de los motoconchistas   del país y en Puerto Plata, se ha desatado una cacería en su contra y se cometen todas clases de atropellos amparados en esas disposiciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: