Mir­na ase­gu­ra Mi­guel con­ci­tó po­co res­pal­do en las ba­ses PRD

PUER­TO PLA­TA.- Mir­na San­tos con­si­de­ró que du­ran­te su vi­si­ta a Puer­to Pla­ta el pa­sa­do fin de se­ma­na el in­ge­nie­ro Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do tu­vo po­co res­pal­do de las ba­ses del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD).
Sin em­bar­go, sa­lu­dó el he­cho de que Var­gas Mal­do­na­do a quien ca­li­fi­có co­mo un di­ri­gen­te eli­tis­ta, por pri­me­ra vez se li­ga­ra con las ba­ses del PRD, co­sa que no ha­bía he­cho en sus vi­si­tas an­te­rio­res a Puer­to Pla­ta.
“A Mi­guel le fal­ta­ba li­gar­se con la gen­te de la ba­se y los di­ri­gen­tes me­dios, ya que siem­pre es­ta­ba a un ni­vel muy eli­tis­ta y siem­pre mon­ta­ba en la jee­pe­ta en que vi­si­ta­ba a Puer­to Pla­ta a los que le re­ci­bían y nun­ca ba­ja­ba los vi­drios pa­ra dar la ma­no a los miem­bros de las ba­ses,”  afir­mó.
En cam­bio, se­ña­ló que “el com­pa­ñe­ro Hi­pó­li­to Me­jía, que sí vi­no a Puer­to Pla­ta, com­par­tió en los di­fe­ren­tes mu­ni­ci­pios, apo­yó a las can­di­da­tas y los can­di­da­tos y les hi­zo sen­tir su apo­yo mo­ral y eco­nó­mi­co, sen­tó un pre­ce­den­te pa­ra que Mi­guel se die­ra cuen­ta que te­nía que sa­lir a dar­se un ba­ño de pue­blo”.
No obs­tan­te, ex­pre­só que pien­sa que lo más im­por­tan­te no es cri­ti­car al di­ri­gen­te, al com­pa­ñe­ro Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do, que co­mo pre­can­di­da­to pre­si­den­cial y co­mo pre­si­den­te del par­ti­do tie­ne to­do el de­re­cho al res­pe­to de las ba­ses de la or­ga­ni­za­ción.
Cri­ti­có los erro­res co­me­ti­dos por Var­gas Mal­do­na­do en las ne­go­cia­cio­nes que rea­li­zó con el pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez, el mal ma­ne­jo de las can­di­da­tu­ras, las que asig­nó de ma­ne­ra muy sec­ta­ria y otras pi­fias que re­sul­ta­ron cos­to­sas pa­ra el PRD.
Mir­na San­tos sos­tu­vo que el des­cen­so de la po­pu­la­ri­dad del pre­si­den­te del par­ti­do blan­co es par­te de las con­se­cuen­cias de los erro­res co­me­ti­dos su­ce­si­vos que co­me­tió, ex­clu­yen­do a Gui­do Gó­mez Ma­za­ra y  a Tony Pe­ña Gua­ba.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: