Ministro de Educación encabezará acto

PUERTO PLATA.- El ministro Educación encabezará este miércoles 28 una asamblea de comités  donde se reunirá con  delegaciones de la provincia pertenecientes a la la Sociedad de Padres, el personal docente, la comunidad y otros sectores educativos.
La licenciada Freidanela Simons, dijo  que el encuentro se celebrará en el salón  Alquileres F.  Jhon,   a partir de las 2:30 de la tarde.
Paredes, además  tendrá  contactos con  otros sectores ligados al sistema educativo, donde podría plantearse la situación escolar de algunos planteles que están en vía de reparación, incluyendo la Ángel Sixto Bonilla,   la cual se ha hecho el levantamiento para su licitación.
La funcionaria de Educación, señaló que dicha asamblea tiene como propósito evaluar los logros de la conformación de los comités de curso a nivel regional y motivar a los padres y madres a enviar a sus hijos  a los centros educativos el día 17 de agosto, fecha en que se dará inicio al nuevo año escolar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: