Ministro de Educación deliberará con más de 3 mil padres y sector educativo sobre prioridades

PUER­TO PLA­TA.- Con la con­gre­ga­ción de más de tres mil re­pre­sen­tan­tes li­ga­dos al sec­tor edu­ca­ti­vo, el mi­nis­tro de Edu­ca­ción li­cen­cia­do  Me­la­nio Pa­re­des, en­ca­be­za­rá ?un en­cuen­tro de re­fle­xión so­bre el pro­ce­so es­co­lar y las prio­ri­da­des pa­ra el  ini­cio del año, don­de  par­ti­ci­pa­rán los co­mi­tés de pa­dres, so­cie­dad ci­vil y el sec­tor edu­ca­ti­vo de es­ta ciu­dad.
Pa­re­des, en­ca­be­za­rá el ac­to a ce­le­brar­se en el Au­di­to­rio del Cen­tro Uni­ver­si­ta­rio Re­gio­nal del Atlán­ti­co (CU­RA-UASD), el 27 de ju­lio,  a par­tir de las 2:30 de la tar­de y es­ta­rá acom­pa­ña­do de la di­rec­to­ra re­gio­nal de Edu­ca­ción, li­cen­cia­da Fri­da­ne­la Si­mons, de las au­to­ri­da­des gu­ber­na­men­ta­les, de­le­ga­cio­nes de las 788 co­mi­tés de pa­dres de es­te Dis­tri­to Es­co­lar, se­gún in­di­có el li­cen­cia­do Da­niel Te­ja­da.   Tres per­so­nas par­ti­ci­pa­rán por co­mi­tés de pa­dres, ?que ele­va­ría la pre­sen­cia por en­ci­ma de los 3000 re­pre­sen­tan­tes,  con los di­rec­to­res ?es­co­la­res, ?ADP y otros sec­to­res in­vi­ta­dos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: