Miguel Vargas exhibe poder PP

PUERTO PLATA.- La mayoría de los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia,  se identifican con las aspiraciones del presidente de la organización para ser el candidato presidencial en las elecciones del 2012.
Domingo Artiles,  el ex senador Tommy Durán, la ex candidata a senadora Ginette Bournigal,  Ricardo Reyes del municipio de Imbert, Mario Martínez del municipio de Luperón, Ilana Neumann de la localidad  de Sosúa, Omar  Sánchez de Montellano  y los electos diputados Graciela Fermín, José Ignacio Paliza y Pedro Alejandro Aguirre, fueron parte de los que estuvieron presentes en las actividades desarrolladas durante el pasado fin de semana en Puerto Plata.
En principio Miguel Vargas dijo que la visita era institucional, pero los reclamos de dirigentes que no fueron  invitados como Diómedes Reyes,  Zacarías Ripoll y Enrique Rivera, le llevó a decir que muchos de ellos se manifestaron a favor de su pre candidatura.
El presidente del PRD fue entrevistado por una batería de periodistas del Circuito Musa,  la que fue trasmitida por todos los canales y emisoras a todo el país, pero especialmente a la provincia.
Vargas visitó durante dos días la provincia y volverá  el fin de mes, de acuerdo a las declaraciones que ofreció el diputado Alejandro Aguirre.
El aspirante a la nominación presidencial visitó los municipios de Altamira, Imbert, Luperón, Villa Isabela, Estero Hondo, La Jaiba, Montellano, Sosúa Puerto Plata, Maimón y Yásica.
En la entrevista  Miguel Vargas reiteró  que  el PRD avanzó en el 2010 para ganar  la presidencia en el 2012, obteniendo más diputados, más síndicos, más regidores, aunque no representación senatorial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: