Mejora salud presidente Fedanorte Osiris Tejada

PUER­TO PLA­TA.-  Ha ex­pe­ri­men­ta­do  una no­ta­ble me­jo­ría el di­ri­gen­te sin­di­cal y lí­der  de los ven­de­do­res de ob­je­tos ar­te­sa­na­les de la zo­na Nor­te, Osi­ris Te­ja­da, quien el pa­sa­do lu­nes fue ob­je­ti­vo de una ten­ta­ti­va de ho­mi­ci­dio.
El pro­pio Te­ja­da des­de  un cen­tro hos­pi­ta­la­rio de la ciu­dad de San­tia­go se co­mu­ni­có por la vía  te­le­fó­ni­ca  con la sec­ción Así son las Co­sas, del Cir­cui­to Mu­sa   e in­for­mó de su es­ta­do de  sa­lud es  es­ta­ble y en cues­tión de ho­ras  po­dría ser da­do  de al­ta por los mé­di­cos  que lo atien­den.
Agra­de­ció  a Dios  y a los mé­di­cos que le ofre­cie­ron los pri­me­ros   au­xi­lios y le me­di­ca­ron en la Clí­ni­ca doc­tor Gre­go­rio Her­nán­dez, el ha­ber sal­va­do la vi­da.
Tam­bién a sus com­pa­ñe­ros de la Fe­de­ra­ción de Aso­cia­cio­nes de Ven­de­do­res de Ar­te­sa­nía de la Zo­na Nor­te (Fe­da­nor­te),   es­pe­cial­men­te a Os­val­do del Ro­sa­rio, que le acom­pa­ña­ban al mo­men­to de ser ata­ca­do  y lo tras­la­dó  de in­me­dia­to al cen­tro de sa­lud.
Con re­la­ción al in­ci­den­te, di­jo que  fue pin­cha­do con una je­rin­ga mo­men­tos en que res­pon­día  una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca que  re­ci­bió,   pre­vio a una reu­nión que en­ca­be­za­ría  en la Pla­za Tu­ri­sol.
In­di­có  Te­ja­da que aun­que vio a la per­so­na que le ata­có no la co­no­ce, igual que  des­co­no­ce el por qué  le  in­yec­tó la sus­tan­cia  ve­ne­no­sa, en ra­zón que es un di­ri­gen­te sin­di­cal y co­mu­ni­ta­rio que to­da su vi­da ha tra­ba­ja­do a fa­vor de los me­jo­res in­te­re­ses del pue­blo  sin ha­cer­le da­ño a na­die.
Re­pre­sen­tan­tes de di­ver­sas ins­ti­tu­cio­nes so­cia­les, sin­di­ca­les, po­lí­ti­cas, po­pu­la­res, re­li­gio­sas, fun­cio­na­rios del go­bier­no y  mu­ni­ci­pa­les  se han in­te­re­sa­do por la sa­lud del pre­si­den­te de Fe­da­nor­te  ex­pre­sán­do­le su apo­yo, en­tre ellos, Cé­sar Jo­sé De los San­tos, vi­ce mi­nis­tro de Tu­ris­mo pa­ra es­ta zo­na  y quien se en­cuen­tra fue­ra del país, que se ha co­mu­ni­ca­do en va­rias oca­sio­nes por la vía te­le­fó­ni­ca con Osi­ris Te­ja­da  pa­ra sa­ber de su es­ta­do de sa­lud   y ma­ni­fes­tar­le su so­li­da­ri­dad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: