Más de 500 niños y jóvenes sembraron árboles propició Tienda Jiménez

PUER­TO PLA­TA .- “Sem­bre­mos un Ár­bol,” fue la con­sig­na pues­ta en prác­ti­ca el  pa­sa­do mar­tes  por  cien­tos de ni­ños y   jó­ve­nes,  que aus­pi­ció la Tien­da Ji­mé­nez, plan­tan­do más  de dos mil ár­bo­les.
La ac­ti­vi­dad con­tó con la  co­la­bo­ra­ción de Me­dio Am­bien­te  y la co­par­ti­ci­pa­ción de más de qui­nien­tas per­so­nas? en­ca­be­zan­do los? eje­cu­ti­vos de la Tien­da Ji­mé­nez, acom­pa­ña­dos de es­tu­dian­tes, re­li­gio­sos, lí­de­res co­mu­ni­ta­rios, de la so­cie­dad ci­vil­,??co­mo for­ma de  pre­ser­var  el  me­dio? am­bien­te en la re­ser­va cien­tí­fi­ca Isa­bel de To­rres.
Los es­po­sos Jo­sé Da­niel Ji­mé­nez, (Ni­ño) y Li­lia­na Be­lliard, jun­to a los fun­cio­na­rios de Me­dio Am­bien­te? al re­sal­tar? la ac­ti­vi­dad “Sem­bre­mos un Ár­bol”,   in­di­ca­ron que  la  me­ta  fue  que los na­ti­vos apren­dan a te­ner  con­cien­cia de que se de­be amar a la ma­dre na­tu­ra­le­za y de­fen­der el me­dio am­bien­te,  a tra­vés de? las di­fe­ren­tes es­cue­las y co­le­gios de es­ta ciu­dad.
La jor­na­da de re­fo­res­ta­ción en la fal­da de la lo­ma Isa­bel de To­rres, por la zo­na de la co­mu­ni­dad de Los Do­mín­guez, co­men­zó a las 8:00 de la ma­ña­na, con la en­tre­ga en las ins­ta­la­cio­nes de la em­pre­sa de cien­tos de ca­mi­se­tas a los ? par­ti­ci­pan­tes.   Gru­pos de es­tu­dian­tes, em­plea­dos, co­mu­ni­ca­do­res,   le­gis­la­do­res, fun­cio­na­rios del Mi­nis­te­rio de Me­dio Am­bien­te, re­pre­sen­tan­tes de ins­ti­tu­cio­nes de ser­vi­cios, mar­cha­ron en ca­ra­va­na has­ta el sec­tor Los Do­mín­guez  pa­ra lle­var a ca­bo la jor­na­da de siem­bra de unas dos mil es­pe­cies de ma­de­ra, in­clu­yen­do cao­ba, ce­dro   y otras es­pe­cies.
La ?ben­di­ción de es­ta ac­ti­vi­dad es­tu­vo a car­go del pre­di­ca­dor evan­gé­li­co, Ra­fael Mar­tí­nez, (Ra­fae­li­to), de la Igle­sia Buen Sa­ma­ri­ta­no, mien­tras que  el  ac­to cen­tral fue lle­va­do a efec­to en el com­ple­jo de­por­ti­vo de? Vi­lla Pro­gre­so, don­de su prin­ci­pal eje­cu­ti­vo Jo­sé Da­niel Ji­mé­nez,?? agra­de­ció la pre­sen­cia de ni­ños, acom­pa­ña­dos de sus pa­dres y re­pre­sen­tan­tes de la so­cie­dad ci­vil, los cua­les se unie­ron a la ta­rea de pre­ser­var la ma­dre na­tu­ra­le­za.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: