Libros escolares aumentan ligeramente de precios

Fé­lix So­sa Lan­ti­gua

PUER­TO PLA­TA.- Los pre­cios de los li­bros de tex­tos pa­ra el año es­co­lar lec­ti­vo 2010-2011 no   su­frie­ron va­ria­ción im­por­tan­te  con re­la­ción  al an­te­rior.
En las prin­ci­pa­les   li­bre­rías de es­ta ciu­dad, sus pro­pie­ta­rios y ge­ren­tes de ven­tas in­for­ma­ron que a  pe­nas los tex­tos han su­fri­do un li­ge­ro au­men­to de un   cin­co por cien­to
Ya­no­ma San­ta­na, ad­mi­nis­tra­do­ra de la Li­bre­ría Ro­da­li, in­for­mó a El Fa­ro que los pre­cios de los li­bros que los es­tu­dian­tes uti­li­za­rán en el nue­vo año es­co­lar no han va­ria­do mu­cho en el  cos­to.
”En com­pa­ra­ción al año an­te­rior  es­te año los pre­cios   de los li­bros de tex­tos  ape­nas han au­men­ta­do en un cin­co por cien­to,”  in­di­có la jo­ven eje­cu­ti­va.
Sig­ni­fi­có que las ven­tas han co­men­za­do len­tas “co­mo siem­pre”  pe­ro es­pe­ra  que   me­jo­ren a me­di­da que se acer­que el ini­cio del año es­co­lar.
Por su par­te, el pro­pie­ta­rio de la Li­be­ría Ri­poll, Ale­jan­dro Ri­poll, co­rro­bo­ró con lo ex­pre­sa­do por Ya­no­ma San­ta­na, en el sen­ti­do de que los li­bros de tex­tos es­te año so­la­men­te su­frie­ron un li­ge­ro au­men­to que   no   pa­sa del cin­co por cien­to.
“Es­te año los pre­cios de los li­bros, mas­co­tas, cua­der­nos y otros uten­si­lios es­co­la­res no han au­men­to mu­cho en sus pre­cios, pe­ro las ven­tas han es­ta­do pé­si­mas,”   ex­pre­só Ri­poll.
En la Li­bre­ría  Abra­xas, tam­bién se di­jo que los pre­cios de los tex­tos es­co­la­res no han te­ni­do au­men­tos im­por­tan­tes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: