La ausencia de Felucho Jiménez

PUERTO PLATA.- ‘El dicho popular reza que ”nadie sabe lo que tiene hasta  que no lo pierde,”  en reiteradas ocasiones se hizo alusión a favor del ex secretario de Estado de Turismo, cuando se decía que ni siquiera los que tenían compromisos con Puerto Plata habían hecho tanto por ella desde esa cartera que el Lic. Félix Jiménez (Felucho), quien fue cambiado por Francisco Javier García, al iniciarse el tercer mandato del Presidente Leonel Fernández, no obstante su deseo de mantenerse en la posición.
Una gran cantidad de obras que se encuentran paralizadas por razones diversas desde que salió del cargo Felucho Jiménez, más otras que se encontraban en sus planes para ejecutarlas, han sido echadas al zafacón del olvido, siendo el polo turístico el único perjudicado.
Inversionistas de Sosúa y Cabarete han expresado preocupación ante la negativa de no continuar ejecutando obras que ya se encontraban en su fase final como la del sistema sanitario, así como el acueducto.
El ministro de  Turismo Francisco Javier García,  hombre dinámico antes de llegar a la posición, había prometido la continuación de los trabajos de obras que fueron iniciados durante la gestión de Felucho Jiménez.
Rafael Santos, un puertoplateños residente  en Alemania llamó a la sección Así son las Cosas de Noti Sucesos, Radio Puerto Plata para recordar que los que estuvieron abogando por la sustitución de Felucho Jiménez de la Secretaría de Estado de Turismo, deben estar dándose por el pecho por la situación de abandono en que se encuentra la zona en relación a lo que estuvo haciendo la Secretaría en los primeros cuatro años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y el Presidente Leonel Fernández.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: