Juran directivos Asociación Fútbol

PUER­TO PLA­TA.-  El vi­ce­pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Do­mi­ni­ca­na de Fút­bol, se­ñor Quis­pe Men­do­za, en pre­sen­cia del pre­si­den­te de la en­ti­dad, in­ge­nie­ro Osi­ris Guz­mán, to­mó el ju­ra­men­to a los nue­vos di­rec­ti­vos de la Aso­cia­ción de Fút­bol Pro­vin­cial en un ac­to es­pe­cial  ce­le­bra­do el pa­sa­do sá­ba­do en es­ta ciu­dad.
Guz­mán en el ac­to apro­ve­chó la oca­sión pa­ra nom­brar de por vi­da al téc­ni­co Leo­nél Plá­ci­do co­mo en­tre­na­dor ofi­cial de es­ta aso­cia­ción lo­cal.
Tam­bién se com­pro­me­tió a en­tre­gar­le a los di­rec­ti­vos una par­ti­da de 45 mil pe­sos con la fi­na­li­dad de que es­tos ini­cien la re­pa­ra­ción del alum­bra­do de la can­cha, to­man­do en cuen­ta que las au­to­ri­da­des de Mi­de­fir en es­ta ciu­dad, nun­ca se han preo­cu­pa­do por la re­pa­ra­ción  de di­chas ins­ta­la­cio­nes.
El in­ge­nie­ro Ru­bén Gar­cía fue elec­to por un pe­rio­do más en la pre­si­den­cia de la Aso­cia­ción de Fút­bol Pro­vin­cial, el que es­ta­rá acom­pa­ña­dos de los se­ño­res,  Po­lo Ben­cós­me, vi­ce­pre­si­den­te,  Fe­de­ri­co  Fin­ke (don Pe­pe) 2do. vi­ce­pre­si­den­te, Pa­blo Fa­mi­lia, Se­cre­ta­rio de or­ga­ni­za­ción, Al­ber­to Ro­drí­guez, se­cre­ta­rio, Sa­muel Ál­va­rez, te­so­re­ro y Leo­nel Plá­ci­do, co­mo en­car­ga­do de man­te­ni­mien­to.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: