JE ha­rá en­tre­ga cer­ti­fi­ca­dos can­di­da­tos mu­ni­ci­pa­les elec­tos

PUER­TO PLA­TA.- La Jun­ta Elec­to­ral (JME), en­tre­ga­rá los cer­ti­fi­ca­dos a to­dos los can­di­da­tos elec­tos en es­te mu­ni­ci­pio y los dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les de Yá­si­ca y Mai­món.
La en­tre­ga  se ha­rá en el Co­le­gio Luis Hess, el lu­nes 12 de ju­lio, a par­tir de las 5:00 de la tar­de, de acuer­do a una co­mu­ni­ca­ción que ha­ce lle­gar la di­rec­ción de la Jun­ta Elec­to­ral  de Puer­to Pla­ta.
Con la en­tre­ga de los cer­ti­fi­ca­dos se pro­cla­ma a los ga­na­do­res de las elec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les y se po­ne fin al pro­ce­so elec­to­ral de ma­yo pa­sa­do.
En es­te  mu­ni­ci­pio  fue elec­to el Lic. Wal­ter Mu­sa, del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD),  al­cal­de pa­ra los pró­xi­mos seis años, y co­mo di­rec­to­res en los dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les de Mai­món y Yá­si­ca Ra­món Sal­da­ña del Par­ti­do  Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) y Jo­sé Ger­mo­sén, del PLD, res­pec­ti­va­men­te.
La JE  es­tá pre­si­di­da por el doc­tor Frank Ma­tos He­rre­ra, que tie­ne co­mo se­cre­ta­ria a Ara­lís Rey.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: