Inauguran restaurante Nápoles en Riu Bachata

MAI­MÓN, Puer­to Pla­ta.- Con la pre­sen­cia de los prin­ci­pa­les eje­cu­ti­vos del Club Ho­tel Riu Ba­cha­ta de Mai­món,  y una gran can­ti­dad de hués­pe­des, fue inau­gu­ra­do la no­che del pa­sa­do mar­tes el res­tau­ran­te Ná­po­les, que ope­ra­rá con un nue­vo con­cep­to de la co­ci­na ita­lia­na.
El ge­ren­te de la pro­pie­dad ho­te­le­ra, Fran­cis­co Ro­drí­guez, ex­pli­có que el es­ta­ble­ci­mien­to gas­tro­nó­mi­co se lla­ma Ná­po­les, nom­bre de la ciu­dad más im­por­tan­te de Ita­lia, por­que don Luís Riu de­sig­na con el nom­bre de ur­bes im­por­tan­tes del mun­do los res­tau­ran­tes de su ca­de­na ho­te­le­ra.
Ro­drí­guez re­ve­ló que el res­tau­ran­te Ná­po­les fun­cio­na­rá só­lo por la no­che den­tro de la mo­da­li­dad “To­do In­clui­do” con­que ope­ra el ho­tel Club Riu Ba­cha­ta, pu­dien­do los hués­pe­des, tan­to ex­tran­je­ros co­mo los na­cio­na­les, ha­cer sus re­ser­vas en ho­ras de la ma­ña­na pa­ra de­gus­tar los pla­tos que ofer­ta.
Se­ña­ló que el me­nú que se ofer­ta a los clien­tes del es­ta­ble­ci­mien­to in­clu­ye una ba­rra de en­sa­la­da bas­tan­te am­plia, con en­tran­tes ca­lien­te y frío y cin­co pla­tos a es­co­ger y tres va­rie­da­des de pos­tres.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: