Inauguran exposición fotográfica aérea en Playa Dorada

PUERTO PLATA.- El pasado 16 de julio quedó inaugurada en los jardines de la Plaza de Playa Dorada y el Club de Golf, la exposición de fotografías aéreas,  de la autoría de la fotógrafa Anne Casale, en una iniciativa de Funglode  y la Asociación  de Hoteles y Condominios de Playa Dorada.
Anne Casale  una mujer que  ha hecho de la fotografía el medio por el cual puede transmitir su arte, nos brinda la oportunidad de deleitanos con sus fotografias aéreas de todo el país en una impresionante exposición de formato grande.
La misma se exhibe desde el 16 de julio hasta el 30 de agosto,  en la que se incluyen 100 fotografías al aire libre  con un contenido altamente social, turístico e histórico de la República Dominicana.
Casale, quien fue entrevistada  en el programa Nuestra Gente TV., que se trasmite por el canal 10 de Telecable Puerto Plata,  llega a República Dominicana  hace 23 años desde Francia y decide hacer de este país el suyo,  así lo dio a entender al hablar con ella  y mostrar la preocupación de que fuera de aquí sólo se le vende al turista playa cuando se puede exhibir más que eso,  un país rico en cultura, expresó.
Actualmente trabaja como fotógrafa oficial para la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) que preside el Dr. Leonel Fernández, presidente de la República.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: