Ilana Neumann se mantiene fiel a Miguel Vargas

SO­SÚA.- La di­pu­ta­da y elec­ta al­cal­de­sa de es­te mu­ni­ci­pio rei­te­ró su leal­tad al pre­si­den­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) y pre can­di­da­to pre­si­den­cial de esa or­ga­ni­za­ción Ing. Mi­guel Var­gas, en mo­men­tos que las as­pi­ra­cio­nes de Hi­pó­li­to Me­jía es­tán to­man­do vue­lo.
La lí­der pe­rre­deís­ta en es­te mu­ni­ci­pio hi­zo la acla­ra­ción  cuan­do se ha­bla en el país de cam­bios de mu­chos di­ri­gen­tes que es­tán si­guien­do al ex pre­si­den­te Hi­pó­li­to Me­jía y se ha es­pe­cu­la­do que ella po­dría es­tar con­tra Mi­guel Var­gas res­pal­dan­do al Ing. Eli­gio Ja­quez, uno de los al­tos di­rec­ti­vos del PRD que es­tu­vo pre­sen­te en el ac­to don­de ella hi­zo su lan­zam­nien­to de pro­pues­ta co­mo can­di­da­ta a sín­di­ca de es­te mu­ni­ci­pio.
Ila­na Neu­mann, di­pu­ta­da por dos pe­río­dos con­se­cu­ti­vos, se con­vier­tió en la pri­me­ra mu­jer elec­ta al­cal­de­sa de es­te mu­ni­ci­pio de So­súa cuan­do en las elec­cio­nes del pa­sa­do 16 de ma­yo de­rro­tó al as­pi­ran­te a la ree­lec­ción Vla­di­mir Cés­pe­des del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD).
La di­pu­ta­da di­jo que se man­tie­nen con Mi­guel Var­gas otros di­ri­gen­tes del par­ti­do, in­clu­yen­do el di­pu­ta­do elec­to Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za, tam­bién,
“per­so­nal­men­te me tras­la­dé a la ca­pi­tal pa­ra ma­ni­fes­tar al Ing. Mi­guel Var­gas que man­te­nía mi leal­tad a sus as­pi­ra­cio­nes pa­ra can­di­da­to a la pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca,”  ma­ni­fes­tó al ser cues­tio­na­da pa­ra El Fa­ro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: