Ilana lamenta situación actual del Ayuntamiento de Sosúa

SO­SÚA.- La al­cal­de­sa elec­ta por es­te mu­ni­ci­pio, Ila­na Neu­mann ex­pre­só su in­quie­tud por la si­tua­ción que pre­sen­ta  el ca­bil­do, me­dian­te lla­ma­da te­le­fó­ni­ca al es­pa­cio te­le­vi­si­vo “El De­sa­ho­go de la ma­ña­na,” que pro­du­ce el co­mu­ni­ca­dor Ju­nior Hen­rí­quez.
Ila­na Neu­mann di­jo que el Ayun­ta­mien­to que le en­tre­ga­rán es un es­que­le­to va­cío por­que na­da es­tá fun­cio­nan­do allí. “Los miem­bros de la co­mi­sión de tran­si­ción a es­ta fe­cha no han lo­gra­do reu­nir­se con sus ho­mó­lo­gos ofi­cia­lis­tas pa­ra los tra­ba­jos per­ti­nen­tes al cam­bio de man­do, y  to­do me ha si­do ne­ga­do por la ges­tión que en­ca­be­za el  li­cen­cia­do Vla­di­mir Cés­pe­des.
Por otra par­te, ins­tó a los acree­do­res del ca­bil­do a tra­tar de co­brar sus fac­tu­ras an­tes del 16 de agos­to por­que no se­rán re­co­no­ci­das nin­gu­nas de las deu­das del pre­sen­te man­da­to a me­nos que es­tén bien do­cu­men­ta­das.
En otro or­den, el sín­di­co de So­súa, Vla­di­mir Cés­pe­des, des­pués de su de­rro­ta a raíz de las elec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les del pa­sa­do 16 de ma­yo, se ha  au­sen­ta­do de la sa­la ca­pi­tu­lar de­jan­do la ciu­dad cual bar­co a la de­ri­va, in­mer­sa en el aban­do­no, se­gún se su­po.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: