Hipólito Mejía suspende recorrido PP

PUERTO PLATA.- La visita que realizaría el ex presidente Hipólito Mejía, este viernes y sábado a la provincia de Puerto Plata, fue suspendida debido a que el mismo se encuentra aquejado de problemas de salud.
La información la ofreció el ex diputado Enrique Rivera, quien dijo que se vieron precisados a suspender la visita deL ex mandatario, en razón  que el mismo tiene tres días dándole fiebre.
El vocero del ex presidente Hipólito Mejía en Puerto Plata, señaló que el ex presidente de la República  permanecerá recluido en su residencia del ensanche La Julia, en la ciudad de Santo Domingo hasta que se le pase la afección gripal de la que padece.
El presidente ad vitam del PRD, tenía programado visitar este viernes los municipios de Altamira, Guananico, El Mamey, Los Hidalgos, Villa Isabela y Puerto Plata, para promover sus aspiraciones políticas a la presidencia de la República.
Enrique Rivera indicó que en los próximos días se fijará la fecha en la que Hipólito Mejía  vendrá a Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: