Hipólito Mejía asegura ganará la convención del PRD y será el candidato

PUERTO PLATA.- El ex presidente de la República visitará durante dos días la provincia y pernoctará en las residencias de personalidades, empresarios, dirigentes comerciales y comunitarios, así como periodistas y realizadores de programas de televisión y radio.
Diómedes Reyes, principal coordinador de la pre candidatura de Hipólito Mejía en la provincia, dijo que éste permanecerá aquí los días 23 y 24 de este mes para hacer contactos con seguidores suyos en  todos los municipios y distritos municipales.
Consideró que todos tienen el mismo derecho de visitar a los perredeístas, al preguntársele sobre la visita que hizo el pasado fin de semana Miguel Vargas, pero que Hipólito Mejía ganará la convención interna por su arraigo en la base de su partido.
Igual argumento expresa el ex presidente perredeísta, quien dice ganará a los pre candidatos que se presenten a la convención del PRD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: