Hipólito escoge representantes en Puerto Plata

Hugo Gomez Guzman

PUERTO PLATA.- Diomedes Reyes, un perredeísta incondicional del  ex presidente de la Republica ingeniero agronomo Hipólito Mejía Dominguez, encabeza el equipo de campaña para la provincia de Puerto Plata, el cual fue designo la pasada semana durante un encuentro en San Cristo.
El ex diputado Enrique Rivera fue nombrado vocero en Puerto Plata, en tanto que su esposa Mirna Santos, que fue representante del Poder Ejecutivo durante el mandare, será la coordinadora de las mujeres. Doña mirna en la actualidad es la presidenta provincia de la Federación de Mueres Social Democrata, apéndices del Partido Revolucionario Dominicano.
Ademas de el ex presidente del Ayuntamiento municipal, zacarias Ripol Santana tiene la responsabilidad de coordinador ejecutivo del proyecto.

El ex presidente Hipolito Mejia vendrá en los próximos días a Puerto Plata para hacer contacto directo con los dirigentes de la organización que simpatizan por el y en cada municipio de la provincia dejará juramentado los representantes. El lanzamiento de las aspiraciones de Hipolito Mejía han cambiado totalmente la vida de los perredeistas, sobre todo después de al derrota sufrida en todo el territorio nacional por loa actual dirección que encabeza el Ing. Miguel Vargas, quien fuera candidato presidencial derrotado por el Presidente Leonel fernández y buscará nuevamente la nominación. La primera encuesta publicada recientemente coloca a ambos aspirante empatados con un 31 %, por lo que se cree que la lucha será bien cerada dentro del partido blanco.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: