Hijo Regino Martínez denuncia persecusión, pide protección, teme por su vida

Ma­nuel E.  Gil­bert

PUER­TO PLA­TA.- Un hi­jo del em­pre­sa­rio Re­gi­no Mar­tí­nez de­nun­ció que des­co­no­ci­dos a bor­do de tres ve­hí­cu­los lo han es­ta­do si­guien­do de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa, por lo que te­me que se es­tá tra­man­do un aten­ta­do en con­tra su­ya.
El co­mer­cian­te Kel­vin Mar­tí­nez, re­si­den­te en la ca­lle Pri­me­ra de la ur­ba­ni­za­ción Ge­ne­ral Gre­go­rio Lu­pe­rón, di­jo que el pa­sa­do 4 de ju­nio, a eso de las 8:30 de la no­che, cua­tro hom­bres y una mu­jer se pre­sen­ta­ron de ma­ne­ra in­ti­mi­dan­te a La Ca­ni­ta.
Mar­tí­nez re­cor­dó que en esa fe­cha se di­ri­gió a che­quear el Ne­go­cio La Ca­ni­ta, pro­pie­dad de su pa­dre, Re­gi­no Mar­tí­nez, quien guar­da pri­sión de ma­ne­ra pre­ven­ti­va des­de el día 2 de ju­nio,  en el Cen­tro Pe­ni­ten­cia­rio San Fe­li­pe.
Ex­pli­có que su­per­vi­sa­ba La Ca­ni­ta, ce­rra­do por re­pa­ra­ción y man­te­ni­mien­to, cuan­do vió que un ve­hí­cu­lo mar­ca Ford Ex­plo­rer se es­ta­cio­nó al fren­te del lo­cal co­mer­cial con 5 per­so­nas a bor­do, des­mon­tán­do­se 3 de ellos y cuan­do su­bió a su ve­hí­cu­lo y en­cen­dió las lu­ces, esas per­so­nas ocul­ta­ron sus ros­tros.
Re­la­tó que una se­ma­na más tar­de de ese in­ci­den­te, cuan­do re­gre­sa a su ca­sa de su tra­ba­jo, a eso de las 8:00 de la no­che, un ve­hí­cu­lo mar­ca Hon­da Ci­vic, co­lor ne­gro, siem­pre lo ob­ser­va par­quea­do y en­cen­di­do cer­ca de su ho­gar.
Hi­zo de pú­bli­co co­no­ci­mien­to que el pa­sa­do 29 de ju­nio fue per­se­gui­do por una jee­pe­ta mar­ca BMW, co­lor gris, sin pla­ca, des­de el su­per­mer­ca­do Tro­pi­cal de la ave­ni­da 27 de Fe­bre­ro has­ta la ca­sa de un ami­go que lo acom­pa­ña­ba ese día.
La de­nun­cia de la sos­pe­cho­sa per­se­cu­ción de que es­tá sien­do ob­je­to es­tá con­te­ni­da en una co­mu­ni­ca­ción que es­te jue­ves Kel­vin Mar­tí­nez di­ri­gió al Pro­cu­ra­dor de la Cor­te de Ape­la­ción del De­par­ta­men­to Ju­di­cial de Puer­to Pla­ta, ma­gis­tra­do Fé­lix Al­vá­rez Ri­ve­ra.
Mar­tí­nez so­li­ci­tó a las au­to­ri­da­des pro­tec­ción ur­gen­te, por­que te­me que si­ca­rios pa­ga­dos por sec­to­res con­tra­rios a su pa­dre Re­gi­no Mar­tí­nez, es­tén tra­man­do eje­cu­tar un aten­ta­do en con­tra de su vi­da.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: